Need for Speed World logo

Need for Speed World Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Need for Speed World:

Imagenes de Need for Speed World

Need for Speed World

( Más Juegos de MMO carreras,MMO gratis )

Need for Speed World en Español

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

EA

SINOPSIS DEL JUEGO

En Need for Speed World los jugadores podrán pilotar algunos de los coches deportivos más impresionantes, caros y potentes por circuitos urbanos. Este MMO gratuito permite a los jugadores competir entre ellos, personalizar sus coches, y tomar parte en varios eventos donde podrán ganar premios y recompensas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Need for Speed da el salto a los MMOs

  • Crea tu propio piloto

  • Sube de nivel y consigue acceso a más coches

  • Personaliza el comportamiento de tu coche, y aprende nuevas habilidades

  • Enfréntate a otros jugadores en emocionantes carreras

  • Completamente gratuito

CREA UN CONDUCTOR

Lo primero que tendrá que hacer cada jugador es crear su propio piloto, que es esencialmente su personaje dentro del juego; los jugadores pueden crear varios pilotos y subirlos de nivel independientemente. Cada piloto tendrá su propio perfil, en el que se verá reflejado sus victorias, derrotas, la media de sus posiciones etc.

Los conductores subirán del nivel al conseguir experiencia/reputación que conseguirán completando eventos y ganando carreras, consiguiendo así nuevas habilidades y coches.

ESCOGE TU BÓLIDO

Un conductor no es nada sin sus ruedas, y los jugadores tendrán a su disposición una gran variedad de coches que podrán adquirir con dinero del juego; los jugadores comenzarán su aventura con el dinero suficiente para comprar un coche básico. A medida que progresen por el juego, los jugadores podrán ir comprando más coches, añadiéndolos a su colección. También podrán alquilarlos antes de decidirse a comprarlos.

Cada coche tiene un modelo básico que puede ser mejorado con todo tipo de modificaciones, y los jugadores pueden cambiar todos los componentes, desde el motor a los neumáticos, lo que afectará a su velocidad máxima, su aceleración o su agarre.

UN PEQUEÑO EXTRA

Los jugadores pueden comprar algunos bonificadores, que esencialmente son sistemas de óxido nitroso que te darán el empuje necesario para ganar las carreras, además los jugadores pueden conseguir algunas modificaciones que determinan cuanta potencia añaden al coche al usarlos. Al desbloquear nuevas modificaciones, los jugadores pueden personalizar sus coches para que se adapten a estilos de juego determinado, ya sea haciendo que los bonificadores duren más o que tengan menos tiempo de enfriamiento.

MODOS DE JUEGO

Los jugadores tienen varios modos de juego en los que pueden competir entre ellos, como los modos carrera y persecución, además de en varios eventos a los que se pueden unir cada día. Los jugadores encontrarán la ubicación de estas carreras en el mapa, o encontrándolas mientras van paseando por las ciudades en el modo Sandbox. Los modos de juego principales son:

  • Team Escape – En este modo de juego los jugadores y su equipo tendrán que ser los primeros en terminar la carrera mientras escapan de la fuerzas de la ley. La policía hará todo lo posible para atraparos con sus coches, bloqueos de carretera o poderosos SUVs Rhino.

  • Treasure Hunt – Este evento diario desafía a los jugadores a encontrar gemas repartidas en distintas partes del mundo, las cuales podrán encontrar usando el mapa del mundo, y su radar. Cuantas más gemas consigan mayores sean las recompensas.

  • Drag – Esta competición reta a los jugadores a acelerar por un recorrido muy corto, por lo que tendrán que dominar los derrapes y calcular como tomar mejor las curvas.

Algunas carreras están restringidas a algunas clases de coches específicas, por lo que solo podrás competir en ellas si conduces un coche que cumpla con los requisitos de la competición. Esto asegura que todos los jugadores tengan posibilidad de ganar carreras, y crea un equilibrio entre los jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP (SP3)

  • CPU: Intel Pentium 4 @ 2.4 GHz

  • Memoria: 1GB

  • Video: NVIDIA GeForce 6800, ATI Radeon X1300 o Intel GMA 950

  • HDD: 2GB

  • DirectX: Versión 9.0c

Sitio Web: Need for Speed World

¿Buscas más juegos de MMO carreras,MMO gratis?

Descargar Need for Speed World

Deja tu comentario