League of Angels logo

League of Angels Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de League of Angels:

Imagenes de League of Angels

League of Angels

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

League of Angels en Español

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Uuzu

RESUMEN

Adéntrate en un MMORPG de fantasía gratuito que se puede jugar directamente desde tu navegador. En el juego encarnas al elegido, un héroe que está destinado a luchar contra al señor oscuro y poner fin a su reinado de terror; a lo largo de tu camino descubrirás, rescatarás y reclutarás a ángeles que te ayudarán en tus batallas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMORPG de fantasía que se basa en mitologías reales

  • Combate automatizado; equipa a tu héroe y déjalo atacar con poderes asombrosos

  • Recluta a ángeles y conviértelos en tus compañeros

  • Elige entre dos clases: mago y Guerrero

  • Mazmorras que tendrás que completar en grupo

  • Completamente gratuito

  • Juega sin necesidad de ninguna descarga

CLASES JUGABLES

Juega como un guerrero endurecido por incontables batalla o un cómo un destructivo mago elemental, cada clase puede ser masculino o femenino, lo que cambiará los tipos de ataques y defensas que el héroe será capaz de hacer en el combate.

MISIONES

En el juego hay cientos de misiones que puedes completar, lucha contra demonios, dioses y toda clase de monstruos para demostrar que eres el héroe profetizado. El juego asegura de que encuentres los NPC que necesites para seguir avanzando, ya que con tan sólo clicar en la misión dentro de tu registro de misiones, el personaje se dirigirá automáticamente a la ubicación donde tienes que ir, lo que significa que los jugadores no perderán tiempo tratando de encontrar donde tienen que ir.

COMBATE

El combate es completamente automático y consiste en entrar en batallas instanciadas donde los dos bandos intercambian ataques por turnos, hasta que un bando es derrotado. El cometido del jugador es equipar a su héroe de los mejores equipos y destrezas disponibles y aumentar sus estadísticas, así como subir de nivel a tu ángel compañero, ya que es una fuerza devastadora a tener en cuenta. El jugador no tiene implicación una vez comienza el combate ya que la batalla se resolverá automáticamente.

Tras completar la batalla final de una mazmorra, los jugadores recibirán una puntuación que determinará lo bien que lo han hecho en la instancia, esta puntuación determinará la recompensa y la cantidad de experiencia que consigan. Los jugadores también tendrán que elegir una entre cuatro cartas, con las que podrás conseguir oro o lágrimas astrales, que podrán usar para subir sus ángeles de nivel.

ÁNGELES

Cada jugador estará acompañado por un ángel de la guarda, siendo el primero Nocturna, y en sus aventuras los jugadores podrán reclutar a otros ángeles que se unirán a su causa. Los ángeles se unirán al héroe en sus batallas, usando sus propios ataques y potenciado al grupo con su halo.

Los ángeles pueden hacerse más poderosos de varias formas, ya sea vinculándose a un personaje, con lo que los ángeles conseguirán experiencia a la vez que el personaje al que se han vinculado. Los jugadores también pueden utilizar lágrimas astrales para aumentar las habilidades de los ángeles, o pueden aprovecharse del sistema Aegis, unas antiguas armaduras utilizadas por los Ángeles en combate que pueden ser restauradas y mejoradas, para que le den al ángel mejoras estadísticas y habilidades nuevas. Las armaduras están basadas en las 12 constelaciones del Zodíaco y hay una para cada constelación.

RECOMPENSAS

Los jugadores conseguirán recompensas en formas de experiencia, objetos, oro y equipo durante las misiones, sin embargo existen múltiples características que se desbloquearan al subir de nivel, y que darán regularmente objetos a los jugadores.

Una de las características claves que mejorarán a los personajes son los Astrals, objetos que mejorarán las estadísticas, los puntos de salud, y los puntos de maná de los personajes.

VIP

Los jugadores pueden comprar una subscripción VIP que les da acceso a diversas ventajas que no se pueden obtener de otro modo, como no tener tiempos de espera, más objetos en la tienda, alquimia gratuita y acceso a otras características exclusivas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador web

 

Sitio Web: League of Angels

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar League of Angels

6 Comentarios de League of Angels

  1. Vic

    El juego esta en ingles, avisen cuando salga en español.

  2. dani

    si,, alguna version en español,, llevo casi 9 meses jugando desde que salió el beta en gringolandia 🙁 sin contar el mes en la WAN

  3. Omar

    no me deja descargarlo como hago ?

  4. fran

    hola buenas comence hace poco a jugar y pos me parecio super pero esta en ingles alguno sabe como puedo conseguir otro angel? osea cambiar a nocturna? atenta a sus comentarios 😀

  5. ricardo

    no puedo descargarlo quien me ayuda?

  6. admin

    Hola Ricardo es un juego para navegador no necesita descargar nada

Deja tu comentario