Landmark logo

Landmark Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Landmark:

Imagenes de Landmark

Landmark

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Landmark en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Sony Online Entertainment

SINOPSIS DEL JUEGO

Everquest Next Landmark es un MMO sandbox de construcción en el que los jugadores podrán reclamar un territorio de un enorme mundo abierto y construir enormes y complejas estructuras, desde castillos a tabernas, grandes estatuas o cuevas primitivas; el único límite es la imaginación de los jugadores. El juego posee algunos sistemas de juego de SOE como el Player Studio, y está muy conectado al esperado MMORPG EverQuest Next.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Explora un enorme mundo abierto sandbox

  • Los jugadores pueden reclamar su propio pedazo de tierra en el que construir

  • Busca los recursos que necesites para hacer tus construcciones

  • Construye todo aquello que desees usando poderosas herramientas

  • Las mejores creaciones se pondrán dentro de EverQuest Next

  • Usa el Player Studio para crear todo tipo de objetos


EL JUEGO

Landmark está dirigido a un tipo específico de jugadores, aquellos que quieren explorar, ir a la búsqueda de recursos y dedicar horas, días y semanas creando intrincados edificios tanto en solitario como en grupo. La premisa básica del juego es acumular recursos, construir herramientas, construir edificios, conseguir herramientas más poderosas para conseguir recursos más valiosos y de este modo poder construir objetos más variados. Los edificios de los jugadores pueden hacerse públicos para que el resto de jugadores del servidor puedan investigarlos.

EXPLORACIÓN

El mundo está dividido en diferentes niveles, basado en los recursos que los jugadores pueden encontrar (nivel 1 tiene la menor calidad, y es donde los jugadores pueden encontrar los materiales básicos), y en cada nivel puedes encontrar distintos entornos que pueden ser desde desiertos y junglas a bosques y cadenas montañosas. Los jugadores pueden explorar el mundo para encontrar la localización ideal para establecerse (¡si no ha sido conquistada ya!)

TERRITORIOS DE LOS JUGADORES

En los territorios que hayamos reclamado para nosotros podremos usar todo tipo de herramientas para manipular el entorno. Cada zona reclamada es un cubo alargado, en el que puedes construir tanto en medio del cielo como bajo el suelo, y está compuesta por los componentes del entorno donde esté, ya sea un árido desierto, como una llanura con formaciones de rocas.

ACUMULA RECURSOS

Un aspecto fundamental del juego es la acumulación de recursos, lo cual tendremos que hacer en grandes cantidades, tanto para construir materiales de construcción como para construir herramientas como picos, material de escalada y demás objetos que necesitaremos para explorar nuestros territorios. Al comenzar su aventura solo tendrán acceso a los recursos más básicos, que podremos usar para crear objetos como lingotes y planchas de madera, en aserraderos y fundiciones. Podemos usar estos materiales para construir edificios más avanzados, y herramientas que nos permitan excavar a mayor profundidad y conseguir recursos de gran calidad.

CONSTRUCCIÓN

Los jugadores tienen todo el control a la hora de modificar sus terrenos, pudiendo cortar grandes trozos de tierra, o rellenarlos con lo que quieran. También pueden cambiar el tamaño de sus herramientas para trabajar a mayor o menor escala, y gracias a que el mundo del juego está hecho con Voxels es posible crear zonas esféricas perfectas y crear formaciones naturales de lo más realistas.

Aquellos jugadores que tengan la paciencia, el tiempo, el ojo para el detalle y una buena imaginación, podrán crear edificios y construcciones que los desarrolladores podrán añadir al mundo persistente de EverQuest Next, cuando este sea lanzado.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Win 7

  • Procesador: Intel i5 QuadCore o superior / AMD PhenomII X4 o superior

  • Memoria: 4GB

  • Espacio en el disco duro: 20GB

  • Gráfica: AMD HD4890 / nVidia GeForce GTC275 o superior

  • Sonido: Compatible con DirectX

Sitio Web: Landmark

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Landmark

Deja tu comentario