Korner 5 logo

Korner 5 Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Korner 5:

Imagenes de Korner 5

Korner 5

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes )

Korner 5 en Español

TIPO DE GÉNERO

MMO de Futbol gratuito

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Playdat

SINOPSIS DEL JUEGO

En Korner 5 los jugadores se pondrán las botas y controlarán a un futbolista profesional. Podremos personalizar el aspecto y las habilidades de los jugadores, y disfrutar de partidas adictivas y en las que la habilidad es primordial para conseguir la victoria.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • La habilidad es vital para el éxito

  • Sube de nivel a los jugadores para mejorar sus habilidades y atributos

  • Juega partidas 1vs1 o de equipo contra equipo

  • Crea o únete a un equipo para escalar posiciones en los ránquines

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

En Korner 5 los jugadores controlarán a un jugador de futbol, y se encargarán de jugar partidos y conseguir dinero para pagar los entrenamientos que sirven para mejorar sus habilidades y estadísticas como la velocidad, la velocidad de dribbling, su resistencia, etc. lo cual es hace mejores en el campo. En el juego moveremos a los jugadores con el ratón y el teclado, lanzaremos pases, haremos tiros a puerta tanto en solitario o junto a otros jugadores para aumentar su posición en los ránquines.

CONTROLES DEL JUEGO

Una de las mejores cosas del juego es la simplicidad de sus controles, que son extremadamente sencillos de aprender, aunque para dominarlos es necesario tiempo y experiencia, los que los consigan serán conocidos por su habilidad. Cuando los jugadores comienzan una partida y antes de poder jugar contra otros jugadores tendrán que completar un tutorial en el que aprenderán las mecánicas básicas del juego.

  • Movimiento – Los movimientos básicos del personaje se hacen con las teclas WASD, y con el ratón se cambiará el ángulo de la cámara y hacia donde mira el personaje; si los jugadores dominan estas mecánicas podrán perseguir a los jugadores que controlen el balón, moverse rápidamente a ciertas posiciones para recibir un pase, o para hacer y un dribbling para disparar a portería. Los jugadores también pueden esprintar apretando la tecla espacio aunque solo podrán correr el tiempo que les permita su resistencia.

  • Apuntar pases y disparos – Con el ratón también controlaremos en qué dirección lanzaremos pases o dispararemos el balón; cuando los jugadores están en posesión del balón con el ratón podrán mover un circulo blanco que representa donde podrán lanzar el balón. Si el jugador se encuentra cerca de la portería rival el círculo cambia y se convierte en una mira con la que podrá apuntar su disparo con precisión.

  • La potencia de los pases y los disparos – Para lanzar un pase se tiene que apretar el botón izquierdo del ratón, y si lo mantenemos apretado el disparo serás más potente cuando soltemos el botón, lo que permitirá que cuando pasamos la pelota podamos escoger si queremos que vaya a los pies, al pecho o a la cabeza. Cuando es un disparo a puerta representa la potencia del disparo, por lo que tendrán que ir con cuidado para no fallar el disparo.

  • Placaje – Al mantener apretado el botón central cerca de un jugador con la pelota intentaremos placarlo, pero lo que determinará si conseguimos arrebatarle el balón depende de su habilidad en placaje y robo de balón. A veces si el placaje es muy violento es posible que hagamos una falta, y recibamos una tarjeta amarilla o roja, que hará que temporalmente seamos más lentos.

LOS PARTIDOS

Los jugadores principalmente juegan en partidas 1 contra 1 (aunque tendrán a un portero controlado por la IA), en las que aumentarán su posición en los ránquines. Los jugadores también pueden formar o unirse a un equipo con sus propios colores y nombre, y competir contra otros equipos de jugadores para aumentar su posición en las clasificaciones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows

  • Resto de requisitos mínimos

Sitio Web: Korner 5

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes?

Descargar Korner 5

Deja tu comentario