HUNT: Horrors of the Gilded Age logo

HUNT: Horrors of the Gilded Age Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de HUNT: Horrors of the Gilded Age:

Imagenes de HUNT: Horrors of the Gilded Age

HUNT: Horrors of the Gilded Age

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona )

HUNT: Horrors of the Gilded Age en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Crytek

SINOPSIS DEL JUEGO

Encarna a un cazador de monstruos en este emocionante título de acción cooperativo en el formarás grupos con otros tres jugadores para cazar criaturas de las leyendas, la mitología y el folklore. Los jugadores pueden personalizar completamente sus personajes mediante una gran selección de poderes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Forma un equipo de 4 jugadores

  • Entornos letales y emocionantes

  • Peligrosas criaturas y poderosos e inteligentes jefes

  • Personaliza cada personaje para darles un aspecto y habilidades únicas

  • Crea tu propio arsenal de armas

  • Creado con el motor gráfico Crytek

  • RPG gratuito

HISTORIA

A finales del siglo 19 el mundo estaba a punto de comenzar la edad de las maquinas, el ferrocarril y la electricidad, por lo que el progreso de la humanidad parece imparable. Mientras que el mundo mira el futuro brillante que tiene por delante, en las sombras criaturas y monstruos de la mitología y el folklore harán todo lo posible para evitar el progreso de la humanidad, de los que muy pocos tienen conocimiento. Estos hombres, los cazadores, son aquellos que adentran en las zonas más tenebrosas, en busca de los mitos urbanos y las leyendas que plagan las historias de los niños, y que se encargan de mantener el mundo a salvo.

EL JUEGO

En Hunt: Horrors of the Gilded Age los jugadores se unirán formando equipos de cuatro cazadores, que avanzarán en una vista en tercera persona por docenas de localizaciones únicas, mapas y escenarios enfrentándose a terrores inimaginables, y enormes jefes. Los jugadores podrán enfrentarse a sus enemigos tanto en solitario como en grupo, en el que cada miembro tiene sus propias habilidades y estilo de lucha. Cuantos más jugadores estén en el grupo, los combates serán más desafiantes, y aunque yendo en solitario el juego reduce su dificultad, enfrentarse a los jefes puede resultar un obstáculo demasiado grande.

ENTORNOS

Los jugadores cruzarán el mundo a la caza de conocidas criaturas de leyenda, adentrándose en terroríficos bosques, cementerios, pueblos fantasma, o pantanos de Lousiana. Con su poderoso motor gráfico, el juego recrea estas localizaciones de forma muy realista, con efectos de luz muy dramáticos y físicas muy realistas que captura la emoción y el horror de las historias de terror.

Los mapas que los jugadores visitan son generados con elementos aleatorios, lo que da a los jugadores la opción de rejugar los niveles y disfrutar de una experiencia de juego distinta cada vez.

OBJETIVOS

Cada mapa y escenario cuenta con objetivos clave que los jugadores tienen que completar, centrados generalmente en el trasfondo de la criatura que se está cazando, que sirven para conocer pistas, secretos y puntos débiles del enemigo en cuestión. También hay misiones opciones que los jugadores pueden descubrir mientras juegan los que añade un elemento sandbox a los niveles.

PERSONALIZACIÓN

Los jugadores pueden personalizar completamente sus armas, entre las que podemos encontrar pistolas, rifles, escopetas o lanzallamas de un aspecto de principios de finales del siglo XIX. Los jugadores también pueden personalizar a sus personajes, pudiendo crear de un cazador vaquero con revólveres, o un cazador más clásico parecido a Van Helsing, escogiendo entre una gran variedad de objetos cosméticos, habilidades y talentos para hacerlos únicos.

MUERTE

La muerte es habitual en el juego, debido a los peligrosos enemigos controlados por la IA. Cuando un jugador muere reaparece en un punto al azar del mapa, atrapado dentro de una habitación cerrada, un ataúd e incluso dentro un pilar, y sus compañeros tendrán que rescatarlos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos

 

Sitio Web: HUNT: Horrors of the Gilded Age

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona?

Descargar HUNT: Horrors of the Gilded Age

Deja tu comentario