Granado Espada logo

Granado Espada Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Granado Espada:

Imagenes de Granado Espada

Granado Espada

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Granado Espada en Español

DESARROLLADOR

IMC Games

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Granado Espada transcurre durante el período de la edad de la exploración Europea entre 1500 y 1700. El juego es un MMORPG free-to-play basado en explorar nuevos continentes. Cuenta con más de 100 personajes que reclutar para el grupo del jugador y con un notable sistema de Control de múltiples personajes, que permitirá a los jugadores controlar tres personajes al mismo tiempo.  Las tramas son muy inmersivas, y cada personaje jugable cuenta con profundo trasfondo, que les dará una razón para combatir.

FONDO DE LA HISTORIA

Actualmente, el recién descubierto continente está en una crisis debido a la negligencia de sus conquistadores el Reino ficticio de Vespanola, ya que participa en una guerra contra el viejo mundo. En el propio continente, luchas internas han surgido, enfrentando a los monárquicos que apoyan la corona de Vespanolan y a los republicanos que luchan por la independencia. Por esto, la Reina de Vespanolan ha decretado una política de Reconquista para el continente con el fin de atraer a más gente del viejo mundo a establecerse allí. El jugador toma el papel de una familia pionera del viejo mundo, deseosa de explorar el continente y eliminar elementos que pondrá en peligro la supervivencia de su pueblo.

CARACTERISTICAS PRNCIPALES

  • Trasfondo único en la época barroca

  • Gran variedad de personajes jugables

  • Acción dinámica y frenética

  • Sistema de control de múltiples personajes

  • Montones de historias interesantes

  • Completamente gratuito


FAMILIAS

Los jugadores están representados en el juego por familias. Todos los personajes que se creen pertenecen a su familia inicial, que comparte su poder de combate y su fortuna con sus miembros. El nivel de la familia, y los bonificadores que dan a sus personajes son incrementados al subir de nivel a los miembros de la familia.

PERSONAJES

Los personajes de Granado Espada están divididos en 2 categorías, personajes básicos y personajes reclutados. Mientras que los personajes pueden ser creados al comienzo, los personajes reclutados pueden ser obtenidos y añadidos a la familia del jugador a través de misiones y eventos. Sus habilidades de lucha pueden ser personalizadas a través de aprender y desarrollar varias posiciones de combate, además de equiparles con distintos trajes, armaduras y accesorios.

Hay 5 clases que pueden ser usadas para crear a los personajes básicos.

Fighter – Clase perfecta para combates directos, son maestros en el uso de armas cuerpo a cuerpo.

Wizard – Esta clase usa magia oscura y destaca en batallas mágicas, y son habilidosos manipulando el curso de las batallas.

Scout – Esta clase sobresale apoyando en la batalla con trampas, herramientas, y usan todo tipo de mecanismos para decantar la batalla.

Musketeer – Capaces de usar todo tipo de rifles y pistolas, son maestros eliminando objetivos desde la distancia.

Elementalist – Los elementalistas usan el fuego, el hielo, el relámpago y la magia elemental para lanzar devastadores hechizos.

CONTROLA MULTIPLES PERSONAJES

El juego dispone de un sistema único que permite a los jugadores controlar hasta tres personajes a la vez. Además, dos de ellos pueden ser combinados para obtener bonificaciones para el grupo. Combinando 2 personajes básicos se obtiene un efecto pionero que mejora sus habilidades. Cuando ciertos personajes reclutados se combinan, se obtendrán diferentes tipos de buffs, dependiendo del tipo de personaje. Por ejemplo, el buff “Three Year War” incrementa la defensa, el ataque y la velocidad de ataque.

ESQUADRONES Y FACCIONES

Los jugadores son capaces de unirse entre ellos para crear escuadrones e ir de caza juntos. Así podrán combinar más fácilmente las ventajas de cada clase. Puedes crear tu escuadrón o unirte a otros.

Además existe la posibilidad de crear facciones, que consiste en la unión de hasta 100 personajes, y que permiten batallas entre facciones, guerras y ocupaciones de colonias.

PVP

Granado Espada cuenta con varias opciones para el combate PvP. Ya sean duelos, arenas entre equipos, batallas PvP a pequeña escala en varios mapas, y varias raids PvP en las que las escuadras intentarán sobrevivir el máximo tiempo posible, para que aparezcan los bosses, derrotarlos y conseguir sus tesoros.

Otra característica PvP es el modo Baron, que convierte a los jugadores que hayan asesinado a otros jugadores sin que estuvieran en el modo PK en Barons, y serán tratados como monstruos NPC que podrán dejar caer objetos y experiencia al ser derrotados. Además está la opción de tomar parte en batallas PvP masivas, como las guerras coloniales o las batallas PvP entre servidores ya sea en batallas individuales o por equipos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos

OS: Windows XP (SP 2)
CPU: Intel Pentium 4 3.0 GHZ o equivalente
RAM: 2 GB
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6600 GT, ATI/ AMD Radeon X1600 Pro 256MB o equivalente
HDD: 10 GB de espacio en el disco duro
DirectX: DirectX 9.0 o superior

Requisitos recomendados

OS: Windows Vista o 7 (32 o 64 bit)
CPU: Intel Core 2 Duo Dual-Core, equivalente o superior
RAM: 4 GB
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT, ATI/ AMD Radeon HD 3870 512MB, equivalente o superior
HDD: 10 GB de espacio en el disco duro
DirectX: DirectX 9.0 o superior

Sitio Web: Granado Espada

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Granado Espada

Deja tu comentario