Global Agenda logo

Global Agenda Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Global Agenda:

Imagenes de Global Agenda

Global Agenda

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Global Agenda en Español

DESARROLLADOR

Hi-Rez Studios

PLATFORMA

Windows

SINOPSIS

Global Agenda es un juego MMO 3D shooter en tercera persona con una fusión única que mezcla acción shooter, mecánicas rpg y jugabilidad estratégica de conquista territorial. Asumes el papel de un agente de élite especial, consigues  un equipo y unas armas futuristas y peleas contra agentes enemigos y robots por la supervivencia, la tecnología y el territorio. Con el lanzamiento de Global Agenda: Free Agent, el juego al completo es ahora gratis.

TRASFONDO

2155. De las cenizas de la devastadora Tercera Gran Guerra creció la Commonwealth, un gobierno mundial opresivo decidido a controlar todo el planeta. Las pocas facciones independientes que quedan toman represalias de la única manera que pueden, con los equipos de élite de agentes especiales entrenados en tácticas de guerra avanzadas y equipados con armamento de alta tecnología. El futuro de la humanidad es su campo de batalla, donde el conocimiento es poder, la tecnología es una carrera, y todo el mundo tiene una Agenda Global.

CARACTERÍSTICAS

• Crea tu agente – Crea, personaliza y desarrolla a numerosos agentes, complementando tus habilidades FPS con progresión de estilo RPG. Desbloquea armas y mecanismos de última tecnología como mochilas propulsoras, lanzadoras de granadas, minas, torretas desplegables, trajes de invisibilidad, señuelos holográficos, droides robóticos y cientos de artilugios más.

• Cooperación con amigos online – Cuatro jugadores comparten la misma misión en línea – trabajando en equipo, comunicándose por chat (texto y voz), infiltrándose en las instalaciones, derrotando a los jefes finales y consiguiendo mejoras tecnológicas.

• Compite en partidas multijugador de ritmo rápido – El trabajo en equipo y las tácticas son de primordial importancia en los tipos de juego basados en objetivos, diseñados desde cero para soportar un intenso y equilibrado combate player vs. player.

ESTILO DE JUEGO

El juego ofrece las mecánicas de jugabilidad fluidas de un shooter multijugador, con elementos de progresión del personaje, control y economía del territorio típicos del género MMO. El juego ofrece contenido jugador contra entorno y jugador contra jugador, pero todo esto sucede a un ritmo ágil y está diseñado para meterte en la acción rápidamente, mientras aprendes para dominar nuevas habilidades.

CLASES

Assault
El trabajo del agente de asalto no cambia en absoluto durante las misiones de jugador contra jugador. Debe seguir adelante, acabar con las defensas enemigas y capturar objetivos. Para las misiones de defensa, su deber  es mantener claro el objetivo , cubriendo las puertas con granadas adhesivas, manteniendo alejados a los atacantes con el fuego directo, y lanzando suficientes explosivos sobre el objetivo con el fin de reducirlo a un cráter humeante si el equipo rival se acerca a él .

Recon
Al funcionar como exploradores adelantados y delanteros centrados en el daño durante las misiones de cooperación, el recon realmente brilla en las peleas PvP. La habilidad para infligir grandes cantidades de daño a objetivos individuales hace de él un ser extremadamente peligroso en las situaciones uno contra uno, pero, utilizando bombas y minas con astucia, también pueden ser una influencia importante en la manera de comportarse del equipo enemigo, ralentizándolo o forzándolo a huir antes de detonar los explosivos. Estas tácticas son especialmente efectivas cuando el agente de reconocimiento mata al médico del equipo enemigo, dejando al resto del  grupo vulnerable, o sabotea una torre de emplazamiento cuidadosamente construida por los agentes robóticos enemigos, debilitando lo suficiente la fortificación defensiva como para que el resto del equipo pueda avanzar.

Medic
Si bien el objetivo general del médico sigue siendo el mismo durante las misiones de jugador contra jugador, los agentes enemigos son mucho más propensos a adaptarse cuando se enfrentan a un equipo con el apoyo de la curación. Además de los efectos regenerativos y los venenos, el médico también tiene una amplia variedad  efectos potenciadores: olas de nanites programados para infundir adrenalina a los compañeros de equipo o sedantes a los enemigos. En estas situaciones, el médico, a menudo, se convierte en el principal objetivo y debe actuar con maniobras evasivas y autocuracionnes mientras protege la salud del resto del equipo. Ser un médico eficaz en las misiones PvP es un reto difícil, pero un médico habilidoso es un componente crítico de cualquier equipo que busque el éxito.

Robotic
Durante las misiones PvP los agentes robóticos deben defender los objetivos capturados por el equipo o ayudar al equipo a presionar al siguiente objetivo. Estos dos papeles requieren cargas muy diferentes de equipos, pero cuando se aplican correctamente, el grupo entero estará agradecido por los artilugios de los agentes robóticos. El avión extra no tripulado disparando contra los objetivos enemigos puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, puede tener suficiente poder para derrotar a un agente de asalto, distraer a un médico el tiempo suficiente como para herir al equipo enemigo o tender una emboscada a un agente de reconocimiento.

TIENDA

La tienda de Global Agenda es una web en la que puedes comprar una gran variedad de potenciadores y servicios del juego. Dentro de la tienda puedes encontrar:  el paquete Elite Agent, potenciadores, y servicios de la cuenta como cambios de nombre.

PAQUETE ELITE AGENT

El paquete Elite Agent consta de un gran conjunto de potenciadores premium para un jugador de una única compra. Los agentes de élite hacen progresar a sus personajes más rápidamente en el juego consiguiendo el doble de experiencia, tokens y créditos. Ganan loot al final de cada misión y tienen acceso a ciertas características Premium como correo dentro del juego, casa de subastas, prioridad de acceso a los servidores, creación de agencias y la posibilidad de escoger su modo de juego preferido cuando estén en la cola para misiones PvP mercenarias. Puedes disfrutar de Elite Agent para siempre con una única compra, en un pago de $19.99. No se necesita subscripción.

POTENCIADORES

Los potenciadores te permiten acelerar aún más tu progresión durante el juego. Un potenciador dará un impulso a tus recompensas al final de cada misión, doblará tu índice de experiencia, tokens y créditos, y automáticamente te recompensará con 2.000 tokens extra cada día.

Los potenciadores tienen un tiempo limitado y están disponibles durante 10, 30 y 90 días.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista SP1 o Windows 7 (32 or 64 bit)
Procesador: 2.4+ GHZ Single Core
Memoria RAM: 2 GB (XP), 3GB (Vista, Windows 7)
Tarjeta de video: 256mb video ram o major con Shader Model 3.0+ (GeForce 8 series o superior/Radeon HD3000 series o superior).
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Conexión a internet de banda ancha (ADSL, Cable)

Sitio Web: Global Agenda

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Global Agenda

Deja tu comentario