GamesCom 2014 – Entrevistamos a Todd Harris, COO de Hi-Rez

SMITE - Interview - ES


El pasado viernes por la mañana nos reunimos con Todd Harris, el COO y cofundador de Hi-Rez Studios. Como a esa hora la Gamescom estaba tranquila nos sentarnos con él en una de las zonas comunales para tomar un café y charlar acerca de SMITE, su MOBA en tercera persona en el que encarnamos a dioses de todos los panteones y mitologías para luchar batallas encarnizadas .

En la entrevista nos centramos en los eSports y en el primer torneo de SMITE, el SMITE World Champions, que se celebrará el próximo enero de 2015 en Atlanta, y en el que equipos de Europa, China, América latina, Norteamérica y Brasil se enfrentarán para conseguir premios por un valor de 600,000 dólares. Aunque aún falta para que se celebre este torneo resultó evidente que Harris estaba muy ilusionado, tanto por la competición, el juego en sí y su llegada a los eSports. También hablamos acerca de su opinión acerca de la gran cantidad de MOBAs que están llegando al mercado, algo que no le preocupa demasiado pues la mayoría conserva una perspectiva isométrica y SMITE sigue destacando por ser el único en tercera persona, aunque ya sabe que otros MOBAs en tercera persona se están desarrollando.


Para saber más detalles del juego, clica en el botón INFO que tienes justo debajo.

Play






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.