E3 2014 – Hemos podido disfrutar del espectacular World of Speed

World of Speed - Exclusive - ES


Nuestro equipo ha tenido la oportunidad de probar la demo de World of Speed, el espectacular MMO de carreras gratuito de My.com, en su stand de la E3. Teníamos muchas ganas de probarlo y la verdad es que no nos ha decepcionado.

La demo constaba de un tráiler y paseo por San Francisco, en el que podíamos conducir dos versiones de un mismo coche, uno con las características de fábrica y uno completamente tuneado para que pudiésemos ver las diferencias entre ambas versiones. Por la ciudad pudimos ver una gran cantidad de eventos y carreras distintas, en las que nos pedían distintos requisitos para poder participar, y cada mapa tenía distintas condiciones atmosféricas lo que afectaba a la conducción y a la forma de jugar cada uno de ellos.

WOS E3 2104 GS2 WOS E3 2104 GS1 WOS E3 2104 GS4 WOS E3 2104 GS3


El equipo de desarrolladores del juego nos contó que hay dos formas de personalizar los coches en el juego: modificaciones visuales o mejoras. La personalización visual nos permite modificar físicamente los vehículos cambiando su aspecto y color a nuestro antojo. Los jugadores pueden formar clubs en los que todos sus miembros lleven el mismo color y librea, de la misma forma que podríamos ver en un MMORPG. Podremos modificar todos los detalles de nuestros vehículos, desde alerones, capotas y a opciones más sutiles tales como las luces o el grosor de los neumáticos.


Ninguna de las mejoras estéticas afectará al rendimiento de los coches, por lo que los jugadores pueden ser todo lo creativos que quieran sin tener que preocuparse si afectará a cómo responde su coche. Esto evita que los jugadores tengan que escoger entre tener un coche con el aspecto que deseen o escoger un vehículo y sus modificaciones por sus características, lo que provoca que al final todos los coches parezcan iguales.

Los jugadores podrán mejorar sus coches utilizando mejoras, y un sistema no lineal parecido al de la creación de los personajes de un MMO, con el que los jugadores podrán poner puntos en determinados aspectos del coche para que responda mejor en determinadas situaciones, de forma parecida cuando los jugadores escogen el rol de su personaje en un MMORPG. Por ejemplo si quieres ir a la cabeza de las carreras, tendrás que escoger modificaciones para ello como más aceleración y velocidad punta, pero si te quieres encargar de bloquear a los coches rivales y así ayudar a tus compañeros, escogerás modificaciones que aumenten tu resistencia a los daños y tu potencia. En caso de querer ser un derrapador o Drifter (uno de los roles que puedes elegir al competir) escogerás neumáticos adecuados y óxido nitroso para conseguir los valiosos puntos de derrape.

Afortunadamente los jugadores no están limitados a un único vehículo con un único set de mejoras, si no que podrán tener múltiples vehículos con distintos sets de mejoras con los que podrán competir para conseguir diferentes objetivos.

Si quieres conocer más detalles del juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO que tenéis justo debajo.

PlayPlay






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.