Consigue una clave para la CB de Legends of Pirates

legends-of-pirates-giveaway-headlogo-es


Legends of Pirates: One Piece (One Piece 3: Legends of Pirates) entró en beta cerrada ayer, y en el caso de que queráis probarlo vamos a regalar claves para la beta cerrada. Todo lo que tenéis que hacer es seguir las instrucciones que encontraréis más abajo.

Los códigos incluyen los siguientes objetos: Belly *1000000, Lvl3 Gem Bag *1, Bounty Order *5, Guild Order *5.

Legends of Pirates es un juego gratuito para navegadores ambientado en el mundo de One Piece, el popular manga japonés. Los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con personajes famosos mientras tratan de encontrar el legendario tesoro One Piece.

Simplemente sigue las siguientes instrucciones:


Para conseguir tu pack de objetos, tan sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:




Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

Paso 3. Visita Legends of Pirates, regístrate y conéctate.

Paso 4. Pincha en el botón "CDKey" (parte superior izquierda de la pantalla) e introduce el código. Los objetos estarán disponibles en el inventario, dentro del juego.

legends-of-pirates-screenshot-1-copia_2legends-of-pirates-screenshot-3-copia_2legends-of-pirates-screenshot-2-copia_2legends-of-pirates-screenshot-4-copia_2



Deja tu comentario