Chaos Heroes Online logo

Chaos Heroes Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Chaos Heroes Online:

Imagenes de Chaos Heroes Online

Chaos Heroes Online

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis )

Chaos Heroes Online en Español

PLATAFORMA

Windows

EDITOR

Aeria Games

SINOPSIS DEL JUEGO

En Chaos Heroes Online los jugadores pueden luchar entre ellos en emocionantes batallas 5vs5, escogiendo entre una gran selección de héroes. El juego es original de Corea, y es una evolución del DotA original que más tarde evolucionó a DotA Allstars (que acabó convirtiéndose en DotA 2) y DotA Chaos, que llevó a crear Chaos Heroes Online. Con una enorme selección de seguidores en Asia, particularmente en China y Corea, el juego llega ahora a Europa, y promete llevar un gran título al mercado de los MOBA.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Evolución del DotA Chaos

  • Más de 60 héroes distintos

  • Mapa clásico con 3 líneas, aunque con un giro propio

  • Partidas de 50 minutos

  • Partidas 5v5 por equipos

  • Compra objetos y mejoras sin necesidad de volver a la base

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Chaos Heroes Online ofrece una gran cantidad de pequeñas mejoras respecto a otros MOBAs del mercado, aunque sigue las raíces más tradicionales del DotA original, los jugadores pueden disfrutar de un título desafiante con algunos extras muy interesantes.

La premisa básica de los jugadores es unirse a un grupo de 5 jugadores y luchar en batallas en una gran mapa en el que el objetivo principal es destruir la base enemiga, aunque para hacerlo deberán luchar a través de las torres de defensa enemigas, oleadas de esbirros y por supuesto los jugadores del equipo rival.

HÉROES DISPONIBLES

El juego cuenta con una enorme variedad de héroes, todos ellos disponibles en la versión Europea del juego, a los que cada pocas semanas se unirán más.

Los héroes están divididos en dos facciones, y cada una de ellas clasifica a sus héroes por sus atributos principales (fuerza, agilidad e inteligencia) que determina su rol principal y que tipo de habilidades poseen. Cada héroe tiene ataques y habilidades únicas que puede usar en combate, y los jugadores pueden personalizar su aspecto con una gran variedad de aspectos.

MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con varios modos de juego clásico, como el típico modo de juego 5vs5, 5 jugadores contra la IA, o un modo de entrenamiento en el que tus compañeros y enemigos están controlados por la IA. Los jugadores también pueden personalizar sus propias partidas, escogiendo muchas opciones de juego para crear un reto a medida.

EL MAPA

El juego ofrece un mapa clásico con tres líneas, aunque mucho más grande que el de otros juegos MOBA. Las tres líneas conectan las dos bases, y entre ellas hay zonas de jungla que esconden campamentos de monstruos, y los jugadores pueden abrirse camino a través de la jungla abriendo sus propios senderos. Al ser tan grandes los mapas cuentan con dos teletransportadores para cambiar entre líneas rápidamente, aunque solo los puede hacer dos veces cada partida. A diferencia de DotA y League of Legends la orientación del mapa es distinta lo cual es un cambio fresco para los veteranos del género.

EL RITMO DE LAS BATALLAS

Algunas de las características clave del juego, son por ejemplo que las partidas tienen un límite de 50 minutos, lo que significa que las partidas son finitas, y que los combates son constantes. Además los jugadores pueden comprar mejoras y consumibles cuando están en el campo de batalla, por lo que no necesitarán volver a su base para abastecerse y pueden seguir luchando en su lugar. El juego tiene un nivel de dificultad más elevado de lo acostumbrado, y es necesario tener reflejos rápidos y saber usar las habilidades en el momento adecuado para ganar, lo cual hace que los combates sean rápidos, brutales e impresionantes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Chaos Heroes Online

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis?

Descargar Chaos Heroes Online

Deja tu comentario