Battlestar Galactica Online logo

Battlestar Galactica Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (21 votes, average: 3.52 out of 5)
Loading...


Imagenes de Battlestar Galactica Online:

Imagenes de Battlestar Galactica Online

Battlestar Galactica Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Battlestar Galactica Online en Español

Desarrollado por Bigpoint para navegadores de inernet

SINOPSIS

Battlestar Galactica Online es un juego MMORPG gratuito para navegadores que te sitúa en la cabina de mando de una nave espacial como humano o Cylon, para que te unas a la batalla entre hombre y máquina que se libra a lo ancho de la galaxia, con intensos combates espaciales y punteros gráficos 3D. Hay muchas naves que liderar y una enorme variedad de grados y elecciones personalizadas. También, diferentes posibilidades de progresión que te dan la libertad para crear a tu personaje de Battlestar Galactica ideal.

TRASFONDO

Los cylons fueron creados por el hombre, pero evolucionaron. Se rebelaron.

Cuarenta años después de la primera Guerra Cylon, los Cylos volvieron y arrasaron las Doce Colonias. Juntando una vulgar flota de naves civiles, la vieja Battlestar Galactica consiguió escapar del ataque y se puso en camino para encontrar el hogar legendario de la Decimotercera tribu de hombres – el planeta conocido como Tierra.

Después de meses de persecución incesante por las fuerzas Cylon, la Battlestar Galactica y la Flota Colonia reunida bajo su protección se reunieron con la nave Battlestar Pegasus, otra superviviente del ataque Cylon. Juntas consiquieron contraatacar y destruir la nave Cylon Fleet’s resurrection.

Enfurecidos por la pérdida de la nave Resurrection, los Cylons lanzan un contraataque masivo contra la flota Colonial. Los miembros de Colonial, que han sido cogidos desprevenidos, intentan huir para ponerse a salvo, pero algo va muy mal. Los propulsores FTL (Faster Than Light, “más rápido que la luz”) de ambas naves están sobrecargados por un enorme impulso de energía lo que provoca un despegue incontrolado que los aleja de su curso.

En Battlestar Galactica Online, las naves Colonial y Cylon se encuentran perdidas en un área inexplorada del espacio en el borde de uno de los brazos galácticos. Gravemente dañados y muy escasos de provisiones, van a contrarreloj para reparar la nave y rearmarse, luchando por el control de sistemas ricos en tilio, metales y agua. La flota del Colonial busca desesperadamente una forma de escapar y continuar rastreando la Tierra antes de que los Cylons tengan la fuerza suficiente para destruirlos de una vez por todas.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Elige tu bando: Juega Como Cylon o como humano
- El arte de los gráficos 3D directamente en la ventana de tu navegador.
- Gratuito y con opciones de pago.
- Combate especial táctico lleno de acción con una gran gama de sistemas ofensivos y defensivos.
- Una batalla estratégica por los recursos naturales y el territorio entre humanos y cylons que resuena a lo largo de docenas de sistemas estelares.
- Misiones de historia que ahondan en nuevos aspectos sobre la visión del universo.
- Distintas opciones de progression que te ofrecen la libertad para crear tu personaje de Battlestar galactica ideal.
- Varias naves que liderar y una enorme variedad de grados y elecciones personalizadas.

PERSONAJES HUMANOS

Almirante Adama

El almirante de la flota y oficial al mando de Battlestar Galactica es un líder pragmático y con experiencia que no se detiene en solemnidades. Y sobre todo, ve a su tripulación como su familia.

Kara Thrace 'Starbuck'

Es el piloto Viper más apasionado, rebelde y con más talento de la flota (conocido como "Starbuck").

Lee Adama 'Apolo'

En un mundo moralmente ambiguo, Apolo aspira a hacer lo correcto, a menudo a cualquier precio. Hijo del almirante Adama, Apolo posee una gran sensatez y un fuerte código ético.

Galen Tyrol 'Jefe'

El sencillo jefe de cubiertas del Galactica siempre está dispuesto a ayudar a los demás especialmente si ello significa salvaguardar el bienestar de su tripulación.

HUMAN SHIPS

STRIKE CRAFT

Viper Mk II

A pesar de haber sido diseñado hace 40 años el Víper Mk II sigue siendo un interceptor sobresaliente y un magnífico caza espacial que ha demostrado ser capaz de igualar al Raider cylon en velocidad, agilidad y capacidad de fuego. Recientemente, varios Vipers de la flota han sido equipados con pequeños dispositivos FTL que les permite realizar operaciones de largo alcance.

Como interceptor, el Víper Mk II puede equiparse con más sistemas de motor que cualquier otra nave de ataque y así se incrementa su ya impresionante rendimiento.

Raptor

Los ojos y oídos de la flota colonial, el Ráptor está diseñado para exploraciones rápidas y para el apoyo y la coordinación en el combate, debido a sus impresionantes sistemas de sensores y de comunicaciones. También puede equiparse con una amplia variedad de cañones automáticos ligeros y vainas de misiles útiles para operaciones tanto defensivas como ofensivas.

Como nave de mando, el Ráptor puede equiparse con más sistemas informáticos que cualquier otra nave de ataque, lo que aumenta sus habilidades de guerra electrónica y su capacidad de apoyo.

Rhino

Una nave de combate extremadamente tosca y con un fuerte blindaje. Hasta ahora, la flota colonial tan solo ha descubierto una pequeña cantidad de Rhinos. Devolverlas al servicio activo requiere una importante inversión de tiempo y recursos. Sin embargo, sus habilidades para aguantar las más increíbles desgracias las ha hecho muy valiosas.

Como nave de asalto, la Rhino puede equiparse con más sistemas de motor que cualquier otra nave de ataque, lo que incrementa su resistencia y sus habilidades defensivas.

ESCOLTAS

Scythe

La más pequeña de los tres tipos de nave escolta abandonados que las tripulaciones de Galáctica y Pegasus han conseguido recuperar, reparar y devolver al servicio activo. Más de la mitad del casco de la Scythe está ocupado por sus reactores de tilio y ensamblaje de despegue. El alto índice resultante de impulso a peso permite generar, ante una amenaza o ataque relámpago, una respuesta rápida contra el enemigo.

Como interceptor, la Scythe puede equiparse con más sistemas de motor que cualquier otra nave escolta, lo que incrementa su ya impresionante rendimiento.

Glaive

Más avanzada que las otras dos naves escolta abandonadas reclamadas por la flota Colonial, la Glaive tiene un diseño compacto y poderoso que incorpora amplios sistemas electrónicos y ordenadores. Solo se han encontrado unas pocas, normalmente abandonadas a la deriva en el espacio, cerca de los escombros de una pequeña base en un asteroide.

Como nave de mando, la Glaive puede equiparse con más sistemas informáticos que cualquier otra nave escolta, lo que aumenta sus habilidades de guerra electrónica y de apoyo.

Maul

Construida de forma sólida y robusta, la Maul es el modelo más grande de las tres naves escolta abandonadas que la flota colonial ha logrado recuperar y devolver al servicio activo. Su casco reforzado y blindaje pesado la convierten en una nave ideal para cometidos de guardia y escolta.

Como nave de asalto, la Maul puede equiparse con más sistemas de casco que cualquier otra nave escolta, lo que incrementa su resistencia y sus habilidades defensivas.

NAVES DE LÍNEA

Aesir

El diseño de nave de línea más avanzado recuperado por la flota Colonial hasta ahora. La Aesir cuenta con reactores de alto rendimiento y ensamblajes de impulso que, una vez reparados y realineados, producen un despegue increíble para una nave de su tamaño.

Como interceptor pesado, la Aesir puede equiparse con más sistemas de motor que cualquier otra nave de línea, lo que aumenta su ya impresionante rendimiento.

Vanir

El peculiar diseño de casco doble de la Vanir incorpora sensores múltiples y sistemas emisores unidos que, una vez recuperados por las tripulaciones del Galáctica y de Pegasus, han demostrado ser extremadamente poderosos y efectivos.

Como nave de mando pesada, la Vanir puede equiparse con más sistemas informáticos que cualquier otra nave de línea, lo que incrementa sus habilidades de guerra electrónica y de apoyo.

Jotunn

La nave abandonada más grande que la flota colonial ha logrado recuperar, reparar y devolver al servicio activo. La maciza construcción de la Jotunn y su capacidad para avanzar bajo el fuego enemigo más fulminante le ha valido para ganarse el apodo de "la pequeña battlestar".

Como nave de asalto pesada, la Jotunn puede equiparse con más sistemas de casco que cualquier otra nave de línea, lo que incrementa su resistencia y habilidades defensivas.

PERSONAJES CYLON

Seis

Este modelo cylon podría utilizar su imponente cuerpo como arma, aunque también muestra verdadero afecto por los demás y es una gran devota del dios único de los cylon. Además de eso, sus numerosos cuerpos poseen personalidades distintas y desempeñan también funciones diferentes. Una de ellas es Cáprica Seis, que sedujo a Baltar y con ello permitió la destrucción de las 12 colonias por parte de los cylon.

Ocho – Sharon 'Boomer' Valeri

Sharon (conocido como "Boomer") creía que era una popular piloto de Ráptor hasta que un día se reveló su verdadera identidad de cylon infiltrado. Esa copia de Sharon fue asesinada en el Galáctica (y luego resucitó en Cáprica).

Uno 'Cavil'

Aunque una vez un Cavil se hizo pasar por miembro del clero colonial, este modelo cylon muestra muy poco respeto por la religión. Al contrario, los Cavils son firmemente pragmáticos, cínicos e incluso sádicos. Tienen, también, un sentido del humor demasiado oscuro.

Dos 'Leoben'

Leoben habla la lengua del destino y la profecía – a menudo con una precisión inquietante, pero es también considerado como un experto mentiroso y manipulador.

NAVES CYLON

NAVES DE ATAQUE

Raider

Elegante y mortífero, el Ráider es el interceptor principal de la flota cylon, diseñado para utilizar su velocidad y agilidad en el desarrollo de ataques rápidos y en la persecución de objetivos más lentos y menos manejables. Como todas las naves cylon, es una construcción biomecánica dirigida por una "mente piloto" que, literalmente, se convierte en la nave.

Como interceptor, el Ráider puede equiparse con más sistemas de motor que cualquier otra nave de ataque y así incrementa su ya impresionante rendimiento.

Raider pesado

Una nave de apoyo y comunicaciones capaz de procesar una enorme cantidad de datos tácticos y de inhabilitar los sistemas enemigos con combinaciones de ataques virales y de interferencias. Además, el colosal casco del Ráider pesado también puede transportar varios centuriones o cylons humanoides.

Como nave de mando, el Ráider pesado puede equiparse con más sistemas informáticos que cualquier otra nave de ataque, lo que incrementa sus habilidades de guerra electrónica y de apoyo.

Marauder

Una nave pesada de ataque recuperada de la base de los misteriosos cylon que abandonaron este sector en el pasado. Aunque hay que efectuar delicadas reconfiguraciones para conseguir una completa compatibilidad, los materiales de alta densidad del casco del Merodeador proporcionan una mayor protección que la nave de ataque estándar cylon.

Como nave de asalto, el Merodeador puede equiparse con más sistemas de casco que cualquier otra nave de ataque, lo que incrementa su resistencia y sus habilidades defensivas.

ESCOLTAS

Banshee

El primero de los tres diseños de nave escolta abandonados que la flota cylon ha logrado recuperar y devolver al servicio activo hasta el momento. La Banshee es una nave de ataque rápido construida para lograr una gran velocidad y maniobrabilidad, capaz de apoyar a otras naves de ataque amigas o de responder en muy poco tiempo a los ataques enemigos.

Como interceptor, la Banshee puede equiparse con más sistemas de motor que cualquier otra nave escolta, lo que incrementa su ya impresionante rendimiento.

Spectre

La flota cylon tan solo ha recuperado un pequeño número de Spectres. Devolverlas al servicio activo requiere una compleja recodificación y configuración de la interfaz para hacer un uso completo de sus nexos de emisores y procesadores avanzados. El resultado, sin embargo, es una poderosa guerra electrónica y una plataforma de soporte.

Como nave de mando, la Spectre puede equiparse con más sistemas informáticos que cualquier otra nave escolta, lo que aumenta sus habilidades de guerra electrónica y de apoyo.

Wraith

Angulosos y voluminosos, los cascos de las Wraith recuperadas parecen haber sufrido la influencia de los principios de diseño humanos en lo que podría haber sido algún tipo de proyecto experimental. Un blindado de alta densidad y los refuerzos estructurales la convierten en una nave extremadamente efectiva en cometidos de guardia y escolta.

Como nave de asalto, la Wraith puede equiparse con más sistemas de motor que cualquier otra nave escolta, incrementando así su resistencia y sus habilidades defensivas.

NAVES DE LÍNEA

Fenrir

Increíblemente veloz para una nave de su tamaño, los cascos del Fenrir recuperado han demostrado ser uno de los diseños más complejos y avanzados abandonados por los misteriosos cylon que dejaron este sector en el pasado. Devolverlos al servicio activo requiere una gran inversión de tiempo y recursos, pero la combinación de velocidad y capacidad de fuego del Fenrir es enormemente efectiva.

Como interceptor pesado, el Fenrir puede equiparse con más sistemas de motor que cualquier otra nave de línea, incrementando así su ya impresionante rendimiento.

Hel

Concebida como plataforma de mando y control en el campo de batalla, el casco de la Hel recuperada está lleno de plexos de emisores, sensores y procesadores de datos que compiten con la capacidad de un híbrido de Basestar.

Como nave de mando pesada, la Hel puede equiparse con más sistemas informáticos que cualquier otra nave de línea, incrementando así sus habilidades de guerra electrónica y de apoyo.

Jormung

La clase de nave más grande recuperada por la flota cylon. El gran casco de la Jormung en forma de cuña posee un fuerte blindaje y está muy reforzado, ofreciendo así una magnífica protección contra el fuego enemigo y permitiendo que la nave actúe como fortaleza móvil, tanto en operaciones defensivas como ofensivas.

Como nave de asalto pesada, la Jormung puede equiparse con más sistemas de casco que cualquier otra nave de línea, aumentando así su resistencia y sus habilidades defensivas.

MINING

Para conseguir tilio, titanio y agua debes extraerlo de los asteroides (de los pequeños, no de los grandes).

El mayor modo de hacerlo es tener instalado el escáner de minerales. Luego, sólo tienes que escanear el asteroide para descubrir lo que contiene y extraerlo. Selecciona un asteroide y después haz clic sobre el escáner, irá tomando color. Una vez que hayas averiguado si el asteroide tiene valor mineral, puedes destruirlo. Los cañones normales sirven para disparar asteroides, sin embargo, los cañones de minería causarán mayor daño a los asteroides y menor daño a los adversarios. Cuando tengas el asteroide a tiro puedes disparar. Una vez que asteroide haya sido destruido, recibirás la recompensa. Cógela de manera normal y será transferida a tu inventario.

El color refleja el contenido del asteroide:

Rojo: vacío
Amarillo: Tilio
Azul: Agua
Morado: Titanio

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows XP 32 bit o superior, Mac OS X /(no soporta Win98 ni Windows 2000)
Memoria de sistema: 2 GB RAM
CPU: Intel Dual Core 2.3 GHz, 2.69 GHz o similar
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8000 serie (recomendadO: nVIDIA 8800 o superior)
Memoria gráfica: 512MB o más
Shader: 2.0 y superior
Teclado y ratón
1 GB espacio en el disco duro

Sitio Web: Battlestar Galactica Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Battlestar Galactica Online

Deja tu comentario