BattleCry logo

BattleCry Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de BattleCry:

Imagenes de BattleCry

BattleCry

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

BattleCry en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Bethesda Softworks / BattleCry Studios

SINOPSIS DEL JUEGO

BattleCry es un emocionante MMO gratuito en el que dos equipos de hasta 16 jugadores se enfrentarán en batallas frenéticas por su facción pudiendo escoger entre una gran variedad de clases distintas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Combates PvP por equipos

  • Hasta 32 guerreros por bando

  • Escoge entre varias facciones distintas

  • Clases muy distintas, cada una de ellas con un estilo de juego único

  • Mundo y trasfondo muy original

  • Combates de acción

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El juego se centra principalmente en las luchas de las distintas facciones, en la que los jugadores encarnarán a aguerridos guerreros que lucharán por su patria en cuidados campos de batalla escogiendo entre una variada selección de clases. En combate los jugadores tendrán que usar el posicionamiento, las coberturas y la estrategia a su favor para conseguir aventajar a sus rivales. A medida que los jugadores vayan progresando conseguirán hierro que podrán usar para mejorar a sus personajes, e irán consiguiendo nuevas habilidades que podrán usar en combate.

TRASFONDO

La guerra mundial que dejo al mundo al borde del cataclismo en el siglo 20, fue el punto decisivo para que los imperios supervivientes decidiesen que la forma de luchar las guerras tenía que cambiar, lo que marco la creación y la firma del tratado de la pólvora negra, que prohibía explícitamente el uso de la pólvora en la guerra. A partir de ahí las naciones empezaron a desarrollar una nueva forma de energía cinética llamada tecnología Pansophica, la cual tras muchos avances fue militarizada, lo que empezó la chispa de una nueva guerra.

Como los imperios aun sufrían los efectos de la Antigua guerra, las naciones supervivientes accedieron a solucionar sus disputas de una forma mucho más efectiva y económica. Esto se hizo usando a soldados de elite que combatirían en campos de batalla ya preparados para la lucha que lucharían por los intereses de su facción, y cuya victoria o derrota dejaría claro cómo solucionar los conflictos, sin la necesidad de tener que perder millones de vidas y enormes fortunas en guerras sin demasiado sentido.

LAS FACCIONES

Actualmente el juego solo ha desvelado dos facciones, los Royal Marines y los Cossacks, cada una de ellas con un estilo visual propio. Ya se sabe que están son simplemente las primeras de muchas facciones que irán llegando a medida que el juego continúe su desarrollo.

  • Royal Marines – Este grupo antes era conocido como el Reino Unido, y ahora busca formas de expandir su imperio. Sus infames casacas rojas han sido conocidas de sobra a lo largo de la historia, y ahora usan su experiencia militar para dar solidez y legitimar su imperio.

  • Cossacks – Los Cossacks han roto sus lazos con sus dirigentes rusos y polacos creando un imperio independiente; aún ahora siguen luchando para liberarse de su vasallazgo, mientras fortalecen su recién creado imperio.

CLASES DISPONIBLES

De momento solo se han desvelado cinco clases distintas, aunque ya se sabe que la selección de personajes crecerá a medida que el juego progrese:

  • Enforcer – Estos guerreros usan enormes espadas y escudos de energía personalizados que los convierten en temibles combatientes cuerpo a cuerpo, capaces de soportar mucho daño e inspirar a sus aliados con poderosos gritos de guerra.

  • Duellist – Equipado con dos hojas gemelas este astuto y sigiloso guerrero usa su dispositivo de invisibilidad para ir tras las líneas enemigas y masacrar a rivales desprevenidos.

  • Tech Archer – Estos luchadores prefieren usar arcos o ballestas para acabar con sus oponentes con lluvias de flechas y virotes antes de que ni siquiera puedan acercarse.

  • Brawler – Este combatiente prefiere la intimidad de los combates cuerpo a cuerpo, y para ello ha sido mejorado con enormes brazos mecánicos con los que castigará y pulverizará a sus enemigos.

  • Gadgeteer – Equipado con todo tipo de artilugios, este guerrero es muy versátil y útil en cualquier situación de batalla, además de ser muy diestro usando su rifle magnético.

CONTRIBUYE A LA GUERRA

Los jugadores pueden contribuir a sus facciones luchando en conflictos globales por su facción, en grupos o gremios enteros. Cada semana podrás ver cómo ha progresado tu facción, y cuales han sido los logros que tú y tus compañeros habéis conseguido.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún no han sido desvelados
 

Sitio Web: BattleCry

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar BattleCry

Deja tu comentario