Battle for Gea logo

Battle for Gea Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Battle for Gea:

Imagenes de Battle for Gea

Battle for Gea

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis )

Battle for Gea en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Iron Belt Studios

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MMO gratuito para navegador de cartas coleccionables enfrenta a los jugadores entre ellos en combates estratégicos donde tendrán que usar sus mazos de cartas para vencer. El juego cuenta con más de 300 cartas distintas, con sus propios atributos y habilidades, además de interesantes mecánicas de juego que permitirán a los jugadores ir progresando a medida que avancen por el juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Más de 300 cartas distintas

  • Nuevas cartas añadidas periódicamente

  • Diez facciones diferentes

  • Combates estratégicos por turnos

  • Canjea, vende y compra cartas para formar tu mazo perfecto

  • Disfruta de torneos PvP y de una emocionante campaña PvE

  • MMO para navegador

  • Free-to-play

HISTORIA

El mundo está dividido en Orden y Caos, los cuales conforman un equilibrio en el que ambos luchan por conseguir las almas de los inmortales que viven en los reinos inferiores, especialmente la de un Guardián Dragón que está contenida en un vial, y la cual es la responsable de la integridad del Velo que bloquea el acceso desde Gea a otros planos y viceversa. Pero este vial ha sido destruido, y la esencia que contenía ha destruido el velo que divide los planos, y ahora los ejércitos de otros planos se preparan para luchar por el control de Gea.

EL JUEGO

En el juego te enfrentarás a otros jugadores en duelos singulares, en los que para conseguir la victoria deberás demostrar tu habilidad estratégica usando tu mazo y las cartas que lo componen para derrotar los mazos de tus oponentes. Los jugadores pueden disfrutar de una interesante campaña PvE, o combatir en emocionantes batallas o torneos PvP en los que podrán conseguir cartas, premios y convertirse en los combatientes más poderosos de Gea.

LAS FACCIONES

El juego cuenta actualmente con 10 facciones distintas divididas en tres alianzas: Caos, Orden y Neutra, y cada facción cuenta con cartas propias. Un mazo solo puede estar compuesto por cartas de una de las alianzas, por lo que puede usar todas las cartas de las facciones que las conforman.

GENERALES Y APOYO

Dos de los principales tipos de cartas que componen los mazos de los jugadores son las cartas de General y las cartas de Apoyo. Los Generales son los líderes de tu ejército, y en las partidas tu objetivo no es otro que derrotar al general del jugador rival. Cada general tiene un valor de Moral (básicamente su salud) que se irá viendo reducida a medida que reciba daños, y si este valor llega a cero, el general es derrotado. Los Generales también tienen Puntos de Mando que pueden usar a sus cartas de combate para multiplicar su fuerza durante ese turno. Las cartas de apoyo por otro lado, son cartas de un solo uso que puedes mejorar los atributos y las habilidades de las cartas en las que se usen, proporcionándoles una ventaja considerable en combate.

CARTAS DE COMBATE

Durante la partida los jugadores cogen cuatro cartas aleatorias de unidades de su mazo que pueden ser: Colosos, Proyectiles, Caballería e Infantería, y generalmente cada tipo de unidad tiene ventaja sobre otro tipo, o acceso a habilidades determinadas que harán que destaquen en combate ante ciertos rivales.

En cada ronda cada jugador escogerá una unidad con la que atacará a su rival, y se defenderá del ataque de la unidad rival. Cada carta tiene dos atributos principales, Fuerza y Daño, el valor de Fuerza determinará que unidad es el vencedor del combate, y este valor puede multiplicarse mediante el uso de cartas de apoyo, o puntos de combate del general.

Tras aplicar todos los modificadores, la carta que tenga el mayor atributo de Fuerza será la vencedora, y hará un daño equivalente a su valor de Daño a la moral del general rival.

LOGROS Y MISIONES

El juego cuenta con todo tipo de logros y misiones que los jugadores pueden desbloquear completando todo tipo de tareas y misiones, además de consiguiendo completar desafíos como conseguir 200 victorias, derrotar a una facción un número determinado de veces, o el ganar una batalla por una diferencia mínima.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Battle for Gea

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis por turnos,MMORTS gratis?

Descargar Battle for Gea

Deja tu comentario