ASTA logo

ASTA Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de ASTA:

Imagenes de ASTA

ASTA

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

ASTA en Español


TIPO DE JUEGO

MMORPG Free-to-Play

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Polygon Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Asta es un MMORPG de fantasía tradicional con múltiples clases, Mazmorras, Raids, PvP, fabricación de objetos y demás. El juego es completamente gratuito, por lo que puedes disfrutar de este enorme mundo lleno de contenidos y misiones creado usando el motor gráfico CryEngine 3.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 5 clases distintas con sus propios arboles de talentos

  • 5 razas distintas divididas en dos facciones rivales

  • Consigue equipo y mejóralo

  • Montones de contenidos tanto para grupos como en solitario

  • Mazmorras y Raids llenas de desafíos

  • Campos de batalla PvP, Arenas y guerras de Gremios

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Los dos reinos de Ora y Asu fueron creados cuando una diosa caída quiso volver al Nirvana del fue exiliada; cosa que hubiera provocado el fin del mundo. Los ocho Tigram se unieron y la derrotaron, tras lo cual partieron su esencia en dos y las usaron para crear dos reinos, para que de este modo jamás volvieran a unirse. Ahora las fuerzas del mal han vuelto, y los dos reinos se encuentran en guerra.

EL JUEGO

El juego es un MMORPG clásico que posee todas características que podríamos esperar de un juego de este tipo. ASTA es rápido, divertido y con montones de misiones que nos hacen progresar por la historia del juego; cuenta con cinco razas distintas, tres asignadas a la facción Ora y otras tres a la facción Asu (la raza humana está en ambas facciones). A medida que vayamos viviendo aventuras conseguiremos una gran variedad de objetos y equipo que podremos equipar a nuestro personaje para hacerlo más poderoso.

RAZAS Y CLASES

Cada raza del juego tiene su propia cultura y zona de inicio, además de una cadena de misiones inicial única; incluso los humanos de Ora y Asu son muy distintos, pues su cultura y sus creencias son extremadamente distintas. Los Draconianos Asu están cubiertos de escamas y cuernos, y creen que son descendientes del Dragón zafiro, y solo pueden ser guerreros.

Las cinco clases disponibles son Guerrero, Cazador, Sanador, Pícaro y Mago, y cada uno de ellos se centra en un aspecto del combate: el guerrero hace daño y protege a sus aliados, el pícaro se centra en hacer daños críticos a objetivos solitarios mientras que el mago es capaz de lanzar devastadores hechizos en área. Cada clase tiene herramientas para sobrevivir en solitario, pero cuando forman parte de un grupo tendrán que centrarse en ejecutar su rol para sobrevivir.

CARACTERÍSTICAS PVE

El juego cuenta con varias características PvE:

  • Misiones – La opción PvE más estándar del juego, permite avanzar por el juego mientras nos enfrentamos a una gran variedad de enemigos.

  • Eventos – En algunas regiones se van activando eventos de forma continua, en los que pueden participar todos los jugadores cercanos. En estos eventos los jugadores tendrán que cooperar para completar ciertos objetivos, como impedir invasiones o acabar con un jefe. Al final del evento conseguirán más o menos recompensas dependiendo de su contribución al evento.

  • Mazmorras & Raids – En estas localizaciones los jugadores se enfrentarán a grandes desafíos en los que el trabajo en equipo y la coordinación son vitales superarlos y conseguir grandes recompensas.

CARACTERÍSTICAS PvP

EL juego también cuenta con varias opciones PvP, entre las que encontramos:

  • Campos de batalla – Zonas instanciadas en las que grupos de jugadores se enfrentan por el control de distintos objetivos y para derrotar al jefe del campo de batalla, o lucharán en una especie de campo de fútbol en el que el objetivo es marcar goles y acabar con el equipo rival.

  • Arenas – Lucha en batallas por equipos en las que el último hombre en pie declara el bando vencedor, o en combate en duelos singulares para subir posiciones en los ránquines PvP.

  • Guerras de Gremios – Apúntate a torneos en los que tu gremio se enfrentará a otros gremios y de este modo demostrar que sois los mejores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Win XP(Sp3), Win 7, Win 8, Win 10

  • Procesador: Intel Core2 Duo

  • Memoria: 4GB

  • Espacio en el disco duro: 14GB

  • Tarjeta gráfica: GeForce GTS 450

Sitio Web: ASTA

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar ASTA

Deja tu comentario