2014 TOP 10 MMO gratuitos

2014 Top 10 - headlogo


2014 está a punto de finalizar, y para terminar el año como dios manda os traemos nuestra selección de los 10 Mejores MMOs gratuitos de 2014. Este año ha visto muchas novedades, aunque no podemos olvidarnos de antiguos conocidos que merecen un lugar de importancia en nuestra lista.

Así que os invitamos a que os sentéis y disfrutéis con calma de nuestra lista de los 10 mejores MMOs gratuitos del año. ¡No os cortéis y hacednos saber vuestras opiniones!


10 - Might & Magic Heroes Online



Might and Magic Heroes Online - news


En Might & Magic Heroes Online es un MMO free to play de Ubisoft, en el que se mezclan las características de un MMORPG y las de un juego de estrategia con combates tácticos. En el juego encarnaremos a un héroe de una facción en guerra, que será el responsable de formar y mantener a su propio ejército, con el que tendrán que aniquilar a sus enemigos.

Echa un vistazo a nuestro análisis del juego AQUI.

M&M HO review GS2 M&M HO review GS3




9 - Star Wars: The Old Republic


Star Wars The Old Republic - news


Star Wars: The Old Republic es un MMORPG con la opción de ser Free-to-play que permite a cientos de jugadores disfrutar de su própia aventura dentro del universo de Star Wars.

Star Wars The Old Republic screenshot (12) Star Wars The Old Republic screenshot (17)




8 - Archeage


Archeage - news


ArcheAge es un MMORPG que lleva los jugadores a un mundo sandbox fantástico, en el que explorarán dos continentes: Nuia y Harihara. A partir de ahí, todo está en manos de los jugadores, desde que tipo de personaje quieren jugar a donde quieren ir y por qué.

Podéis ver nuestras impresiones del juego AQUI.

ArcheAge screenshot (22) ArcheAge screenshot (38)


PlayPlay



7 - Defiance


Defiance - news


Defiance es un MMOTPS futurista en el que cientos de jugadores de diferentes plataformas patrullarán la superficie de la tierra a la caza de avanzada tecnologia alienígena. Los jugadores pueden explorar el mundo en solitario o en grupo para mejorar tus habilidades, subir nivel, desbloquear armas y tecnologias que te ayudarán a sobrevivir a las batallas que te esperan.

Defiance screenshot 4 Defiance screenshot 9


PlayPlay



6 - Planetside 2


Planetside 2 - news


PlanetSide 2 es un MMOFPS que nos trae combates épicos y espectaculares a una escala nunca vista, con un detalle espectacular. Las batallas literalmente enfrentan cientos de jugadores, de tres bandos distintos, en intensos combates por tierra y aire, donde la lucha por el territorio es mas que la busqueda de la victoria, es por la supervivencia.

PS2 top10  GS1 PS2 top10  GS2




5 - Firefall


Firefall - news


Firefall es un MMOFPS gratuito de ciencia ficción, que transcurre en una Tierra futura, en la que los jugadores deberán unirse para tener éxito. Los jugadores se unirán en armadas, y deberán recolectar recursos para construir armas y vehiculos, con los que enfrentarse al peligro apocaliptico de la invasión de los elegidos.

Echad un vistazo a nuestras impresiones del juego.

Firefallgs8 Firefallgs7




4 - War Thunder


War Thunder - news


War Thunder es un MMO de combates aéreos, que transucrrirá en la segunda guerra mundial. En él tomarás parte en enormes batallas y lucharás contra jugadores de todo el mundo. Se un héroe solitario o lidera a tu equipo hacia la victoria, la elección es tuya!

WT preview gs5 WT preview gs2




3 - Neverwinter


Neverwinter - news


Neverwinter es MMORPG de acción gratuito basado en el mundo de fantasia Dungeons & Dragons. Historias epicas, intensos combates, y rol clasico esperan a todos aqueelos jugadores lo suficientemente valerosos para entrar al fantástico mundo de Neverwinter.

Entrevistamos al productor de Neverwinter AQUI

Neverwinter screenshot (24) Neverwinter screenshot (25)




2 - Rift: Planes of Telara


Rift - news


Rift: Planes of Telara es un MMORPG de fantasía, en el que cientos de jugadores se unirán para salvar el mundo de unas brechas que amenazan al mundo con devastadoras invasiones planares.

Analizamos la versión F2P de Rift AQUI

Rift screenshot (3) Rift screenshot (5)


Play



1 - TERA


TERA - news


The Exiled Realm of Arborea (abreviado como TERA) es un MMORPG 3D de fantasia gratuito con gráficos impresionantes y un intenso sistema de combate que premia la habilidad. los jugadores puedes usar teclado y ratón, o mando, teniendo control absoluto de sus ataques. Además, TERA transcurre en un mundo en el que los jugadores dictan el flujo de la economia, y afectan al entorno del juego.

Echa un detallado vistazo al juego AQUI, analizamos a la nueva clase del juego AQUI.

TERA screenshots (24) TERA screenshots (29)







Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.